3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

La visión de cómo vivir la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera o lo que te toca. Tú tienes el poder de crear tu vida, la vida que deseas y que te hará feliz. Hoy voy a compartir contigo 3 cosas que puedes hacer para crear tu vida.

Mis 3 mejores consejos para crear tu vida

Descubre tu poder interior

Tenemos un poder inmenso dentro de nosotros que no sabemos usar y que desconocemos. Ese poder es el mismo que hay en el Universo, es la energía de la vida. El mismo poder que hace que llueva o haga sol. Ese mismo poder que nos trajo al mundo.

El Universo es inteligente y es creador, y eso mismo somos nosotros. Si vives tu vida tomando tu poder interior, expandiéndolo y trabajando en el para crear tu vida, vivirás una vida mágica. Un vida feliz y tranquila porque las cosas fluirán y podrás sentir que no estas sólo.

Escucha tus deseos para crear tu vida

Tus deseos son súper importantes, porque están conectados a tu alma. Y tu alma sabe cual es el mejor camino para ti en cada momento. Tu alma no duda ni tiene miedo. Escuchar lo que tu alma quiere, es lo mejor que puedes hacer para crear la vida que quieres.

Desafía tus miedos

También tienes que desafiar tus miedos. El miedo a qué dirán. El miedo a hacer realmente eso que deseas y no lo que otros esperan. El miedo a la soledad o el miedo a perder a ciertas personas. Porque seguramente algunas personas no les gustará que tú decidas ser tu misma y vivir la vida desde tu libertad, y puede ser que dejen de estar en tu camino.

No tiene sentido vivir una vida que no queremos para que alguien nos quiera y nos acepte. Ahí no nos estamos amando, no respetamos nuestros deseos. Esa no es la vida que te hará feliz porque tendrás que vivir siendo otra persona para que alguien te quiera.

Es mejor que tu vivas la vida que quieres y que las personas que están contigo te acepten, te apoyen y te quieran tal y como eres. Eso es mucho más real, mas honesto y hay más amor que cuando dejamos de ser nosotros mismos.

Atrévete a mirar dentro de ti y descubrir la vida que realmente quieres. Entonces, empieza a crear tu vida, una nueva vida que tú has elegido. Sólo necesitas dar el primer paso para empezar.

Estoy súper emocionada de compartir contigo ¡mi primer video en youtube! Aquí te lo dejo, espero que te guste!

¡No te pierdas el video en Youtube!

Sigue aprendiendo conmigo

Hoy es el momento de ir a por tus SUEÑOS

Hoy es el momento de ir a por tus SUEÑOS

¿Cuántas veces has soñado con hacer algo, has imaginado ideas grandiosas en tu vida pero al final no las hiciste? Te quedaste paralizado por miedo, dudaste y empezaste a creer que eso no era posible para ti. Pero tienes que saber que si quieres vivir la vida que...

7 hábitos para creer en ti

7 hábitos para creer en ti

Cuando vives tu vida pensando que no eres válido, dejas de creer en ti y en tus habilidades. No sacas todo tu potencial y te haces más pequeño de lo que en realidad eres. Así que voy a compartir contigo estos 7 hábitos que puedes implementar para creer más en ti y...

5 razones por las que deberías crear un blog

5 razones por las que deberías crear un blog

Si estás pensando en emprender porque quieres hacer algo que te apasiona y compartirlo con el mundo, crear un blog es una de las mejores maneras para hacer ese sueño realidad. Un blog es un lugar increíble para compartir tu conocimiento y aportar valor a los demás...

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD