7 hábitos para creer en ti

´7 hábitos para creer en ti

Cuando vives tu vida pensando que no eres válido, dejas de creer en ti y en tus habilidades. No sacas todo tu potencial y te haces más pequeño de lo que en realidad eres. Así que voy a compartir contigo estos 7 hábitos que puedes implementar para creer más en ti y empezar a vivir la vida siendo tu mejor versión.

Estos son los 7 hábitos para creer en ti

#1 Descubre tus habilidades

Una de los hábitos que puedes empezar a tomar desde hoy es conocer qué es aquello que se te da bien, descubrir tus habilidades y eso con lo que tú puedes aportar valor al mundo. Todos sabemos hacer cosas que naturalmente se nos dan mejor. A mi me sirve mucho escribir. Puedes tener un cuaderno bonito que sea tipo diario de empoderamiento, para escribir todo aquello que sientas.

Escribirlo te va a permitir que salgan las ideas que tienes en la cabeza, verlo todo más claro y conocerte más.

#2 Saber qué te hace feliz es creer en ti

Conocer que te hace feliz es el segundo hábito que te va a servir para creer en ti y vivir una vida donde te sientas completo. Cuando empiezas a saber qué es lo que te hace feliz a ti o la vida que te gustaría vivir, estás dándote la importancia que te mereces y vas a confiar en que estás viviendo la vida que tú has elegido.

Y vivir la vida que nos hace bien porque sabes que estás eligiéndolo, hace que creas más en ti y en tu vida.

#3 Si tienes miedo, hazlo con miedo

Este es uno de los hábitos que más me gustan y estoy implementando mucho ahora con el lanzamiento de mi blog. ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo que querías hacer por miedo? ¿Cuántas veces abandonamos nuestros sueños porque pensamos que son una tontería o que no son posibles para nosotros? Esto, mi hermano o hermana, es lo que más nos paraliza para hacer lo que realmente queremos y vivir una vida feliz.

Dejas que tus miedos te impidan hacer lo que realmente deseas y al final no sabes qué hubiera pasado porque ni si quiera lo intentaste. Cuando quieras hacer algo y te de miedo, si no vas a dañar a ninguna persona, pregúntate si eso es algo que te va a hacer feliz y es un deseo tuyo. Y entonces hazlo, porque lo único que te va a quitar el miedo, es lanzarte y hacerlo con miedo.

#4 Atrévete a ser tú

Decidir ser tú mismo y vivir la vida que te hace feliz es darte el valor y la importancia que te mereces. Es creer en ti y saber que tú eres una persona increíble que tiene cosas maravillosas para aportar al mundo. Ser tú es ser genuino y brillar en tu esencia. Porque realmente no hay nadie que sea exactamente igual que tú. Siendo tú estás ocupando tu lugar en el mundo y el mundo brillará gracias a ti.

Para mi este hábito de atreverte a ser tú a pesar del qué dirán, hace que creas más en ti, que desarrolles tu confianza y que creas en la vida.

5# Escribe para empoderarte

Escribir es una de las cosas que he descubierto hace unos meses y que me hace sentir muy bien cuando lo hago. Lo primero es que puedes expresarte y ver las ideas de tu mente en un papel y así vas a ver todo más claro. Y lo segundo, es que puedes elegir escribir frases que te empoderen y te hagan sentir que tú puedes.

Hay una cosa que nos limita mucho nuestra vida y son nuestras creencias. Aquello que piensas sobre ti o la vida, que si es demasiado negativo lo que está haciendo es limitarte. Así que cuando sientas que te falta valor, que tienes miedo o dudas, coge tu cuaderno y empieza a escribir todas las razones por las que si puedes, por las que crees en ti y crees en que vas a lograr tus sueños.

#6 Creer en ti es confiar

Para creer en ti, en lo que haces y en lo que quieres, tienes que confiar también en la vida. Confiar en la vida es confiar en la fuerza del Universo, la energía, en la creación, o como sientas que quieras llamarlo. Es confiar también en que tú tienes un poder interno que es el mismo que hay en el Universo. Confiar en que todo lo que sucede es lo mejor para ti, aunque se que a veces pasan cosas que a uno no le gustaría que pasaran y nos hacen dudar.

También podemos permitirnos esos momentos de dudar y pedirle al Universo que nos muestre que de verdad nos ayuda. Y confiar. Confiar en que todo eso que deseas se va a dar y sobre todo, en que vas a ser feliz en el camino.

#7 Sigue tu intuición

Empezar a escucharte es esencial para que te conectes con tu voz interior, con tu alma y puedas sentir cuál es el mejor camino para ti. Dicen que la intuición no falla y yo lo he comprobado más de una vez en mi vida. He sentido que tenía que hacer algo y he seguido mi intuición. Ese sentimiento interno que te dice qué es lo que debes hacer.

El hábito de seguir tu intuición para creer en ti, es saber que hay algo dentro de ti que te guía y que conoce qué es lo mejor que debes hacer en cada momento. Para conectarte con tu voz interior puedes meditar o sentarte en calma para conectar con tu alma, y también puedes pedirle al Universo que te diga la respuesta que necesitas saber en cada momento.

Espero que estos 7 hábitos te ayuden a creer en ti y en tus talentos para que vivas la vida que realmente quieres y te mereces. El momento para empezar a tomar tu poder y creer ti es ahora, así que no esperes. Empieza hoy con pequeños pasos y marcarás una diferencia.

Si quieres empezar a creer en ti de verdad y elegir la vida que deseas, ¡accede ahora a mi guía gratis!

Sigue aprendiendo conmigo

Hoy es el momento de ir a por tus SUEÑOS

Hoy es el momento de ir a por tus SUEÑOS

¿Cuántas veces has soñado con hacer algo, has imaginado ideas grandiosas en tu vida pero al final no las hiciste? Te quedaste paralizado por miedo, dudaste y empezaste a creer que eso no era posible para ti. Pero tienes que saber que si quieres vivir la vida que...

5 razones por las que deberías crear un blog

5 razones por las que deberías crear un blog

Si estás pensando en emprender porque quieres hacer algo que te apasiona y compartirlo con el mundo, crear un blog es una de las mejores maneras para hacer ese sueño realidad. Un blog es un lugar increíble para compartir tu conocimiento y aportar valor a los demás...

3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

La visión de cómo vivir la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera o lo que te toca. Tú tienes el poder de crear tu vida, la vida que deseas y que te hará feliz. Hoy voy a compartir contigo 3 cosas que puedes hacer...

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD