Seleccionar página

Aprendemos sobre amar a otros, cómo ser amables con los demás y eso está súper bien. Porque aunque sea hacia afuera, el amor es una energía super poderosa que nos ayuda a ser más felices. Pero el amor a otros no es el único amor que tenemos que expandir. Otro de los amores que tiene que estar presente en tu vida es el amor a ti mismo.

Amarte a ti mismo significa que eres fiel a tu esencia, que te aceptas siendo tú y que aceptas elegir tu propia vida. Cuando te amas, puedes amar más a los demás y empiezas a valorar lo que tú quieres. Te das la importancia que te mereces, igual que se la das a otras personas.

Es disfrutar de ti, de tu camino y de lo que tú tienes para dar a otros. La energía del amor es una energía que une, que construye y que te llena de vida. El amor nos hace felices; si empiezas a amarte más, podrás ser más feliz.

El amor a uno mismo empieza por parar, conocernos y por empezar a escucharnos. Saber quién eres realmente, qué sientes. Qué te hace sentir bien y qué cosas ya no te sirven.

También es aceptar quiénes somos en realidad y no intentar mostrar ser una persona para que otros nos amen. El amor final siempre empieza en ti, y cuando tú sientes amor hacia ti mismo, te valoras, te quieres, te cuidas y te preocupas por ser feliz, entonces tu amor se expande y ese amor fluye de nuevo en tu vida.

Creemos que el amor tiene que venir solamente de fuera, del exterior, de las personas, y por eso siempre lo buscamos allí. Sentimos que necesitamos que alguien nos ame para sentirnos amados.

Lo que no nos damos cuenta es que el amor ya está en nosotros y que lo podemos sentir en cualquier momento y lugar. Si cierras tus ojos, entras en un estado de calma y te enfocas en el amor, te vas a dar cuenta de lo que te digo; el amor está en nosotros, en nuestro interior.

No necesitamos lo de fuera para sentir amor, pues nosotros somos magia y la magia ya está en nosotros. Y todo ese amor ya está en ti y puedes sentirlo cuando quieras.

Conocerte y saber quién eres, qué quieres y a donde vas. Hacer cosas que sabes que te hacen feliz y sentir ese amor interno sin depender de los demás. Estas cosas son esenciales para que empecemos a querernos más y a dejar de buscar tanto que otros nos quieran.

La falta de amor que sientes es la falta de amor que tú mismo no te das.

Sigue leyendo mis últimos posts...

Tú puedes crear tu propia vida

Nuestra visión de la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera. Tú puedes crear tu propia vida; estás aquí para transformarte y vivir la vida que tu quieras vivir. Tenemos un poder inmenso dentro de nosotros que quizá...

Por qué deberías confiar en ti

A lo largo de mi vida he pasado por diferentes situaciones y experiencias que me han llevado a buscar la forma de confiar más en mi para ser quien realmente sentía que era y dejar los miedos atrás. Así que voy a compartir contigo algunas cosas de las que he aprendido...

Sé tú misma y vive la vida que quieres

Sólo tenemos una oportunidad de vivir y esa oportunidad es ahora. Vivimos la mayor parte del tiempo según las expectativas de otros y nos olvidamos de elegir qué vida queremos. Atreverte a vivir tu vida y ser tu misma, es lo mejor que puedes hacer por ti y por los...

Cambia tu mentalidad y cambiarás tu vida

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD