Hoy es el momento de ir a por tus SUEÑOS

¿Cuántas veces has soñado con hacer algo, has imaginado ideas grandiosas en tu vida pero al final no las hiciste? Te quedaste paralizado por miedo, dudaste y empezaste a creer que eso no era posible para ti. Pero tienes que saber que si quieres vivir la vida que deseas, hoy es el momento de ir a por tus sueños.

Cuando dejas de ir a por tus sueños es porque no crees en ti. Sientes que no puedes lograr eso que tanto deseas y te mantienes en la zona conocida, esa donde no tienes miedo pero donde realmente no quieres estar.

¿Y cuánto tiempo más vas a dejar ir tus sueños por tus MIEDOS?

La vida que estas viviendo es probable que en algún momento se acabe, porque todos sabemos que nos vamos a ir de este mundo. Pero postergamos y postergamos, no vamos detrás de nuestros sueños; nos enfocamos en nuestros miedos para que nos protejan. O eso creemos. No esperes el momento perfecto porque nunca va a llegar. El momento perfecto de ir a por tus sueños es ahora.

Ir a por tus sueños es dejar atrás tus miedos

Vive la vida que quieres

Vivir la vida que tú quieres es vivir la vida que realmente te hace feliz. Es escuchar los anhelos de tu alma y seguir la voz de tu interior. Cuando empiezas a cumplir tus sueños y tus deseos, estarás viviendo la vida que quieres. Porque renunciar a tus sueños es aceptar vivir la vida de otros, olvidándote de ti y de tu felicidad.

Porque pensamos que la felicidad nos la van a dar las cosas materiales o las personas. Porque hemos dejado de estar conectados a nosotros. No vives la vida que tu deseas porque no estás escuchando a tu interior. No ir a por tus sueños es renunciar a tus deseos y a lo que sabes que a ti te hará feliz.

Cree en ti y en tus sueños

La creación está en todas partes, Dios o como quieras llamarlo. Dios es todo y si Dios lo es todo entonces tú lo eres también. Eres parte del creador, el poder de crear la vida que quieres está en ti. Ir a por tus sueños es creer en ti y conocer el poder que tienes dentro.

Es creer en tu valor, en todo lo que sabes hacer y en que tú vas a lograr eso que tanto deseas. Porque los sueños se cumplen cuando hay alguien que cree en ellos. Creer en ti es creer en que tu puedes crear la vida que quieres y vas a lograr tus sueños. Es creer en tu camino y no abandonar.

Enfrenta a tus miedos

Cuando sientes algo dentro de ti que te dice que hay un camino que tienes que tomar, esa intuición interna que te inspira a crear algo nuevo en tu vida, a ir detrás de tus deseos. Aparecen los miedos y todos los tenemos. El miedo a no lograrlo, a no hacerlo bien, a que algo salga mal.

Pero como te dije antes, tenemos una oportunidad de vivir esta vida. Qué sentido tiene dejar de hacer lo que nos hace felices, lo que nos dice nuestro corazón. ¿Por qué queremos olvidar nuestros sueños y ser felices, dejando que los miedos no nos dejen vivir la vida que queremos?

Creo que al final de tu vida te gustará mirar atrás y ver todo lo que SI hiciste porque ese fue tu deseo. Ver que VIVISTE, que fuiste FELIZ, que superaste tus MIEDOS y que experimentaste cosas INCREÍBLES en el camino… ¿Cómo te gustaría vivir el resto de tu vida?

El camino para lograr tus sueños: HACERLO

Si tienes un sueño y quieres caminar hacia él, sólo hay un camino para lograrlo: HACERLO. El camino para conseguir tus sueños es la acción, la acción con FE y amor, porque sabes que lo vas a lograr y por eso empiezas a hacer. Cuando no tomas acción y te quedas quieto, entonces te olvidas de tus sueños y será muy probable que no lo logres.

El camino es aprendizaje, el camino es felicidad. Hazlo. Aunque no te sientas preparado, aunque creas que no es el momento. El momento perfecto no existe; el momento es AHORA.

Tus sueños tienen el poder de cambiarte la vida, de que vivas experiencias únicas y conozcas a personas increíbles. De que te hagas grande en el camino y que empieces a ser el creador de tu vida. El momento de elegir vivir la vida que quieres y de ir a por tus sueños es hoy.

¡No te pierdas el video en Youtube!

Sigue aprendiendo conmigo

7 hábitos para creer en ti

7 hábitos para creer en ti

Cuando vives tu vida pensando que no eres válido, dejas de creer en ti y en tus habilidades. No sacas todo tu potencial y te haces más pequeño de lo que en realidad eres. Así que voy a compartir contigo estos 7 hábitos que puedes implementar para creer más en ti y...

5 razones por las que deberías crear un blog

5 razones por las que deberías crear un blog

Si estás pensando en emprender porque quieres hacer algo que te apasiona y compartirlo con el mundo, crear un blog es una de las mejores maneras para hacer ese sueño realidad. Un blog es un lugar increíble para compartir tu conocimiento y aportar valor a los demás...

3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

3 cosas que debes saber si quieres crear tu vida

La visión de cómo vivir la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera o lo que te toca. Tú tienes el poder de crear tu vida, la vida que deseas y que te hará feliz. Hoy voy a compartir contigo 3 cosas que puedes hacer...

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD