Seleccionar página

Sólo tenemos una oportunidad de vivir y esa oportunidad es ahora. Vivimos la mayor parte del tiempo según las expectativas de otros y nos olvidamos de elegir qué vida queremos. Atreverte a vivir tu vida y ser tu misma, es lo mejor que puedes hacer por ti y por los demás!

Lo que he aprendido es que lo que otros creen mejor para uno, realmente no lo es! ¿Crees que una persona que no está viviendo tu vida ni conoce tus deseos, sabe qué es lo mejor para ti? Sólo tu sabes qué quieres y eres tú quien elige. Somos libres de vivir nuestra propia vida.

Empieza a vivir la vida que quieres

  • Tu opinión siempre es la más importante

Hemos crecido pensando que la opinión de los demás es súper importante, y no solo super importante, es que ¡es más importante que la tuya! De verdad si analizas esto suena a película. Lo que tú quieres no importa! Pero piénsalo, con la cantidad de personas que existen en el mundo, ¿ quién decide qué es lo mejor para ti ?

Lo que tú quieres y deseas es lo más importante; nadie mejor que tú sabe qué es mejor para ti. Porque ellos no están viviendo tu vida, no sienten igual, no piensan igual. Nuestra opinión SI importa y debería de ser prioridad sobre lo que otros piensan.

No haces mal a nadie eligiendo cómo quieres vivir, qué trabajo quieres, dónde quieres vivir, con quién quieres estar o si no quieres estar con nadie. Puedes elegir quién quieres ser!

  • Tienes algo maravilloso que ofrecer al mundo

Seguro que hay algo que se te da bien hacer, o que te encanta y disfrutas mucho cuando lo haces. O si te pasa como a mi, que te gustan varias cosas y no sólo disfrutas una cosa. Todo eso es lo más y lo mejor que tienes para ofrecerle al mundo.

Es tu esencia, eres tú, y cuando te muestras siendo tú misma y compartiendo lo que disfrutas con otras personas, es cuando puedes ser más feliz. Es cuando tu vida se expande, tu creces y el mundo recibe todo lo bueno de ti.

Hay una frase que me encanta, que dice:

El mundo necesita más gente que ama lo que hace!

  • Tu camino es sólo tuyo

Lo que tú quieres ser y cómo quieres vivir es una decisión tuya y nadie tiene por qué opinar sobre ello. Cada persona tiene derecho a vivir su vida como quiera. Y tú también!

Además nadie va a vivir tu vida exactamente igual que tú. Por eso es importante que elijas qué quieres, que seas tu misma y que vivas con orgullo siendo eso que has elegido. Porque esa elección es única en el mundo.

  • Ser tú misma es lo mejor que puedes hacer

Esta frase la he aprendido de mi autor querido, Curro Cañete. Y tiene todo el sentido del mundo. Cuando eres tú misma y dejas los miedos del qué dirán, es cuando puedes ser feliz. No te ha pasado que cuando haces cosas que no te gustan, te vistes de una forma para «encajar», no te sientes cómoda?

A mi me ha pasado y durante bastante tiempo. Mi forma de vestir parecía que no fuera la adecuada en esta sociedad. Y cuál es la forma de vestir, de ser, que encajaría en la sociedad y que a todo el mundo le pareciera bien?

Somos muchas personas en el mundo y es muy difícil decir qué y cómo tenemos que ser para gustar. Para mi tiene más sentido poder elegir quién soy y estar con personas que me quieran así!

  • Sólo tenemos una vida!

Este es el momento para vivir como tú quieras y ser tu misma. El tiempo pasa y si te quedas esperando a serlo, nunca lo serás. Y llegarás al final de tu vida arrepentida de no haberte mostrado tal y cómo eres por miedo.

Hay que ser valiente y decidir atravesar el miedo para ser como tú eres y mostrarle al mundo lo mejor de ti! porque como te dije antes, necesitamos gente que ame lo que hace y que sean felices siendo ellos mismos!

Sigue leyendo mis últimos posts...

Tú puedes crear tu propia vida

Nuestra visión de la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera. Tú puedes crear tu propia vida; estás aquí para transformarte y vivir la vida que tu quieras vivir. Tenemos un poder inmenso dentro de nosotros que quizá...

El amor a ti mismo es importante

Aprendemos sobre amar a otros, cómo ser amables con los demás y eso está súper bien. Porque aunque sea hacia afuera, el amor es una energía super poderosa que nos ayuda a ser más felices. Pero el amor a otros no es el único amor que tenemos que expandir. Otro de los...

Por qué deberías confiar en ti

A lo largo de mi vida he pasado por diferentes situaciones y experiencias que me han llevado a buscar la forma de confiar más en mi para ser quien realmente sentía que era y dejar los miedos atrás. Así que voy a compartir contigo algunas cosas de las que he aprendido...

Cambia tu mentalidad y cambiarás tu vida

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD