Seleccionar página
Crea la vida que quieres

Nuestra visión de la vida está cambiando. Estamos dejando de vivir para los demás, vivir según lo que se espera. Tú puedes crear tu propia vida; estás aquí para transformarte y vivir la vida que tu quieras vivir.

Tenemos un poder inmenso dentro de nosotros que quizá no sabemos usar y que muchas veces desconocemos. Ese poder es el mismo que hay en el Universo, es la energía, la chispa de la vida. El mismo poder que hace que llueva o haga sol. El mismo poder que nos trajo al mundo.

El Universo es inteligente y es creador, y eso mismo somos nosotros. Si vives tu vida tomando ese poder, expandiéndolo y trabajando en el para crear tu realidad, vivirás una vida mágica. Un vida feliz y tranquila porque las cosas fluirán y podrás sentir que no estas sólo.

Para crear la vida que quiere tienes que conocer tus deseos, porque tus deseos están conectados a tu alma. Y tu alma sabe cual es el mejor camino para ti. Tu alma no duda ni tiene miedo. Escuchar lo que tu alma quiere es el camino para convertirte en el creador de tu vida. La vida que te hará feliz a ti.

También tienes que desafiar tus miedos. El miedo a qué dirán. El miedo a hacer realmente eso que deseas y no lo que otros esperan. El miedo a la soledad o el miedo a perder a ciertas personas. Porque seguramente algunas personas no les gustará que tú decidas vivir la vida desde tu libertad.

Pero la realidad es que podemos elegir la vida que queremos vivir, tenemos el derecho y la libertad para hacerlo. Aquella persona que te ama, quiere verte feliz. Y creo que como más feliz vas a ser es viviendo la vida que realmente deseas.

Atrévete a mirar dentro de ti y descubrir la vida que realmente quieres. Entonces, empieza a vivir tu nueva vida que tú mismo has creado. Sólo necesitas dar el primer paso para empezar.

Sigue leyendo mis últimos posts...

El amor a ti mismo es importante

Aprendemos sobre amar a otros, cómo ser amables con los demás y eso está súper bien. Porque aunque sea hacia afuera, el amor es una energía super poderosa que nos ayuda a ser más felices. Pero el amor a otros no es el único amor que tenemos que expandir. Otro de los...

Por qué deberías confiar en ti

A lo largo de mi vida he pasado por diferentes situaciones y experiencias que me han llevado a buscar la forma de confiar más en mi para ser quien realmente sentía que era y dejar los miedos atrás. Así que voy a compartir contigo algunas cosas de las que he aprendido...

Sé tú misma y vive la vida que quieres

Sólo tenemos una oportunidad de vivir y esa oportunidad es ahora. Vivimos la mayor parte del tiempo según las expectativas de otros y nos olvidamos de elegir qué vida queremos. Atreverte a vivir tu vida y ser tu misma, es lo mejor que puedes hacer por ti y por los...

Cambia tu mentalidad y cambiarás tu vida

Mis redes sociales

G-5DHJMJS9KD